Glosario de términos
Comparte

A   B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   Ñ   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z   Todos
 Mostrando  51 - 59 de 59 registros

Reingreso

• 19
Solicitud escrita que realiza un estudiante que no ha culminado su plan de estudios en cualquiera de los programas de pregrado y posgrado de la Universidad, y que haya suspendiendo sus estudios por razones personales, académicas o disciplinarias y desea regresar, teniendo en cuenta las fechas establecidas en el calendario académico; y cumpla con los parámetros establecidos en el Reglamento Estudiantil vigente.

¿Esta información le fue de utilidad? si / no

Sistema de peticiones, quejas y reclamos

• 51
  • 19
Sistema de Quejas Reclamos y Sugerencias, Este sistema busca que todas y todos los integrantes de la comunidad universitaria y la ciudadanía en general puedan ejercer vigilancia sobre las posibles deficiencias en el desarrollo de las funciones en la Universidad, de manera que puedan ser corregidas adecuadamente.

• 56
  • 25
Manifestación que hace el usuario, interesando en recibir información específica de algo

Sugerencia

• 19
Es una insinuación que formula el usuario, mediante palabras que conducen a las dependencias a ser copartícipes de las ideas o acciones.

• 19
Solicitud escrita que realiza un estudiante de esta universidad para cambiarse de programa, cumpliendo con los parámetros establecidos en el Reglamento Estudiantil vigente. Los estudiantes de otras universidades también pueden realizar este trámite.

¿Esta información le fue de utilidad? si / no

Unidad de control disciplinario interno

• 51
  • 19
Esta Unidad es la responsable de dirigir y conocer en primera instancia los procesos disciplinarios que se adelanten contra los servidores públicos vinculados a la Universidad Tecnológica del Chocó.

• 19
Existen dos tipos de usuarios externos y usuarios internos.

Usuario externo

• 19
Organización o persona externa a la entidad que recibe un producto o servicio.

Usuario Interno

• 19
Organización o persona que recibe un producto o servicio, y que pertenece a la misma entidad que el suministrador.

Página: 1 2 [3]

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!